Conocé la nueva adquisición de nuestro equipo de desarrollo:
Aunque Ingeniería en Sistemas tenga tantas áreas, en el mercado los clientes siempre piden páginas web y aplicaciones. Notar esta tendencia, más la fascinación del uso de internet y ganas de contribuir a él fue como encontré mi camino hacia el desarrollo web.
La manera en que impacta nuestra vida y la realidad.
Adaptación al cambio y rapidez para aprender cosas nuevas.
Que cada miembro del equipo, en cualquier momento, sea capaz de tomar el liderazgo del equipo o trabajar en cualquier parte del producto. Además, cualquier miembro debería de poder hablarle a cualquier otro miembro, en cualquier momento y de cualquier cosa.
Imaginarme un futuro donde las metas están cumplidas de la manera correcta y como quiero.
Nanotecnología aplicada.
Si es algo modular que hay mucho por reutilizar, React. Si no es tan modular y tiene varias operaciones de fondo, Angular.
Crear una consciencia universal. Una vez que todos pensemos igual, distribuir recursos equitativos y necesarios para que todos juntos hagamos lo que solos no podemos.
Espero no solo dar una excelente relación humana y cumplimiento de requerimiento técnicos, sino marcar una diferencia. Dejar una huella en Creativería. Escuchar, comparar, y crear nuevas formas de hacer las cosas. Y yo espero recibir lo mismo de Creativería.
Compartir artículo