Las cosas más importantes de mi vida son mi familia y amigos, mi pareja y la naturaleza.
Sentir que estoy contribuyendo a través de mi trabajo a impulsar cambios positivos, generar reflexiones y desafiarme constantemente a aprender cosas nuevas y considerar nuevos puntos de vista.
La escucha y empatía. Puedo entender muy bien lo que el otro quiere decir y desde dónde lo está diciendo.
Creo que la empatía y la capacidad de escuchar son claves. Entender el contexto de cada uno de los integrantes del equipo. También la transparencia y confianza para decir las cosas y proponer soluciones y ser capaces de cambiar de opinión.
La naturaleza. Creo que la naturaleza ya nos ha dado todas las respuestas y lo único que nos falta como sociedad es saber escuchar.
Me gusta cuestionar las convenciones y generar reflexiones en torno a los temas que considero importantes para, ojalá, poder incentivar esas reflexiones en otros. Para mí todo cambio pasa primero por la introspección y la toma de consciencia.
Espero aportar al crecimiento de la empresa impulsando cambios desde adentro y también ayudando a visibilizar el trabajo increíble que Creativería ha realizado en los últimos 7 años. Espero aprender de las personas con las que trabajo y desarrollarme profesionalmente.
Compartir artículo