Las personas vienen en muchos tamaños, formas, colores y cada uno con sus historias y visiones del mundo, por eso nos aseguramos de que aquí cada una tenga su lugar.
No solo desarrollamos tecnología, generamos soluciones; ponete en los zapatos de nuestros clientes y usuarios, nuestro propósito es ayudarlos a vivir mejor.
El próposito de cada proyecto viene dado por las necesidades de clientes y usuarios.
Fig 01.
Aun cuando existe un proceso, depende de vos si esto va a resolverse con creatividad. Esta responsabilidad te dará también una gran libertad para trabajar, pero estar a cargo no significa trabajar solo, por lo tanto, aprovechá para ayudar a otros cada vez que podás, contribuyendo con tu talento, con tu personalidad única, con tus insumos e ideas.
Convivir significa que nos reconocemos como seres humanos, tan particulares y complejos como podemos ser, por eso nunca está demás detenerse a escuchar.
Creativería la construimos juntos, cada día, y nuestro crecimiento se relaciona con esas acciones que están fuera de lo que todos esperan de vos. Aquí no hay espacio para los “doers”. Esperamos mucha iniciativa.
Fig 02.
Aprendimos a trabajar con libertad, con espacio para fallar. Ser profesional no basta, sin riesgo no hay transgresión, y sin transgresión no crecemos, no creamos.
Eso de que dos cabezas piensan mejor que una, no es solo una frase. Consultá, tomá en cuenta, trabajá en equipo, no lo sabés todo y sin duda el espíritu de colaboración traerá resultados positivos.
Creativería es la suma de cada una de las personas que forman parte del equipo, cada una de estas aporta algo diferente y único a la salsa secreta de lo que somos. Sé auténtico, actuá con sinceridad, sé vos mismo.
Fig 03.
Siempre insatisfecho, en busca de la perfección, curioso, creativo, con actitud.
Sin pasión no cuenta, no llena, no entregaste todo. Poné tu corazón en cada cosa que hagás.
Un “gracias” genunio después de recibir feedback dice mucho de vos. Hacé que lo que decís sea de valor para el crecimiento del equipo.