Te ayudamos a construir tu compañía, asegurándonos de que se está construyendo de la manera adecuada. Nuestro equipo puede ayudarte a poner a prueba tu idea, comenzando de la manera correcta, garantizando que estás invirtiendo en una oportunidad viable.
Comenzamos con una comprensión íntima del mercado y de los usuarios. Esto nos ayuda a trabajar en conjunto para definir los problemas que tu producto necesita resolver y las mejores formas de hacerlo. Te ayudaremos a cambiar de una mentalidad enfocada en la tecnología, a una mentalidad holística basado en tu producto y servicio.
Desde prototipado ágil a producción, nuestro proceso de diseño de experiencia e interfaces se enfoca en la experiencia del usuario, garantizando que cada interacción refleje el propósito de tu marca y entregue gran valor para tu audiencia.
Este es el escenario ideal para nosotros. Agradecemos tu experiencia y conocimiento en la industria, te proporcionamos lo mismo en el mundo de los productos. Trabajamos lado a lado para crear un producto que mejore la experiencia de tu audiencia actual.
Switching to Kissflow, Creativería improved our visibility and efficiency, and helped us to double the size of our engineering team.
En el transcurso del proyecto, generalmente de 2 a 4 meses, trabajaremos juntos:
Protopersonas con las características de sus usuarios, motivaciones, objetivos, necesidades y procesos, como resultados de entrevistas y talleres.
El concepto del producto, metas, usuarios y métricas definidas a partir de las necesidades encontradas y acorde a su negocio.
Listado de requerimientos a desarrollar, con prioridades de forma porcentual para cada usuario definido
Entregables validados con los usuarios y definidos según las recomendaciones de estos; útiles como input para el proceso de implementación.
Listado de requerimientos listos para ser implementados, priorizados y con sus correspondientes criterios de aceptación